sábado, 2 de octubre de 2021

GRUPO DE SENDERISMO DEL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA PERSONAS MAYORES DE PUERTO REAL: RUTA A VILLANUEVA GOLF RESORT. SALIDA DEL GRUPO CON FECHA 02 DE OCTUBRE DE 2021 (SÁBADO).




 

Ruta a Villanueva Golf Resort

   Antes de nada, incluso antes de saludar voy a poner unas fotos de una fruta que vimos en las cercanías de Villanueva. Eran pitayas o pitahayas, un alimento casi asilvestrado que nos encontramos por el camino.

  Bueno, yo voy a enseñar unas pitahayas que compré hace unos días en Chiclana.





Y ya visto esto paso a mostrar esta ruta que bajo el patrocinio del Centro de Participación Activa de Personas Mayores de Puerto Real hemos hecho esta mañana.

Como en varias ocasiones se me ha olvidado poner en marcha el rutómetro del móvil y no podré mostrar el circuito...  Pero puedo decir que éste mismo móvil me marca como si hubiera dado 19029 pasos. O sea que hemos caminado un rato.

Y empezamos en la parada de autobuses del Hospital Clínico de Puerto Real.

A punto estuve de no empezar porque se me olvidó también la mascarilla en mi casa y tuve que volverme a buscarla...   En fin...

En la parada de autobuses...



Allí nos encontramos con dos compañeros que nos esperaban...
En total nueve personas que emprendimos la marcha.





El principio del camino...


Caminantes






Cruce de caminos...





 Llegamos a la pitahaya y estuvimos viéndola...




El grupo antes de entrar




En el bar...

Esperando el desayuno.

Algunas fotos en el minigolf y rodeando el campo. Este recinto tiene aproximadamente 3,500 Km. que sumado a los 2.700  que teníamos desde el Clínico hace 6,200.









Rodeando al Villanueva Golf Resort









En el estanque de los patos recién restaurado...














Y tras pasar por el Punto Limpio continuamos hasta que que el grupo iba quedando en nada... Quedé solo yo que llegué a mi casa algo cansado.
Una bonita ruta unas excelentes personas, un buen clima y la esperanza de repetir ruta el próximo sábado.

1 comentario:

ESOTO dijo...

Una ruta muy completa, donde brilló el espíritu senderista. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario