domingo, 13 de febrero de 2022

SENDERISMO FAMILIAR«UNA RUTA SINGULAR, PARA VER UN PINO SINGULAR...». DÍA DE LA VIRGEN DE LOURDES, VIERNES 11 DE FEBRERO DE 2022.

La abuela lo llevaba planificando desde el 12 cumpleaños de nuestro nieto Lucas que fue el 8 de febrero. Como los padres de Lucas trabajaban, y en Puerto Real es festivo el día de la Patrona la Virgen de Lourdes, abuela y nieto, concretaron esta marcha en la merienda de la celebración del cumpleaños a la que muy gustosamente me uní por invitación expresa de ambos, nieto y abuela.


Amaneció un buen día soleado, el 11 de febrero, con una temperatura que no superaron los 20º ni bajó de los 15º. A las 10 de la mañana del día de la Virgen de Lourdes, lo teníamos ya todo preparado, incluso un magnífico «Pícnic». Salimos de casa pasada las 10:30 h para recoger a Lucas a las 11:00 h. él ya estaba preparado, y bajo corriendo las escaleras con su mochila y viandas, que le había preparado su padre Raúl que se iría a trabajar en el turno de tarde.


E iniciamos la ruta senderista… Y este es el magnífico reportaje fotográfico que nos hizo la abuela con la participación de nieto y abuelo en una o dos fotos, para que se hiciera visible la abuela, además de los ‘selfi’.

 


















 

Regresamos del “Pino Singular” a las 15:30 de la tarde, para llegar a tiempo al lugar en el que nos recogería nuestra hija Mari Carmen, la madre de Lucas nuestro Nieto. Allí en el lugar, nos tomamos un café y Lucas un refresco y esperamos a que llegará Mari Carmen, cuando llegó se tomó un café y ya pusimos camino a Puerto Real, después de esta feliz ruta que volveremos a repetir por otros o similares entornos. Espero que os haya gustado. Gracias a toda la familia.


No hay comentarios: