jueves, 27 de octubre de 2022

RUTA CHICLANA-SAN FERNANDO POR LA PASARELA DEL CAÑO DE SANCTI PETRI, SÁBADO 29 DE OCTUBRE DE 2022

 



En la Parada de la Plaza de la Iglesia por ejemplo: a las 8,35 aprox.

Buenos días, no he podido ir😒 me he despertado con jaqueca , k lo paséis muy bien, me confirmaré con ver las fotos 🤗

Ya nos veremos en otra.



Aquí tenéis estas fotos.









Muy bonitas y originales las fotos, me alegro que lo halláis pasado tan bien 🤗

Buenas tardes, 🤗 me alegro lo hayáis podido disfrutar..🙋🏻‍♀️🤗😎
¿Os ha gustado?

👏👏👏👏👏👏la próxima vez iré🥰🥰🥰

Por escasos minutos no pudimos coger el tren de las 12:35.
Tuvimos una reunión magnífica de cervecita y charla en una mesa del bar. Nos gustó tanto que la próxima vez también perderemos el tren.

👍 ja ja ja

Siiii🥲😀

Gracias a todos a los que estuvimos.

Me alegroooooo Una imagen vale más que mil palabras.....🙋🏻‍♀️🤗🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️

Manuel Santana Castañeda: Un 10, para los organizadores.
👍👍👍👍🪢🪢🪢🪢🪢

Damos la bienvenida a nuestro amigo Manolo Santana en el grupo y del que será un peso pesado por su vocación y dedicación a la historia. Un fuerte abrazo.👏

👏👏👏👏👏

Bien venido al grupo Manolo.👏🏼👏🏼

Si grupo, una gran persona.

Muchas gracias, un fuerte abrazo para todos. 🪢🪢🪢🪢🪢🪢🪢

Bienvenido Manolo

Muchas gracias Marisa.

Bienvenido,  Capitán..!!!



http://joseyangela.blogspot.com/2022/10/pasarela-chiclana-san-fernando.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario