miércoles, 12 de octubre de 2022

RUTA SENDERISTA POR VALDELAGRANA, LOS TORUÑOS Y LA ALGAIDA, JUEVES 13 DE OCTUBRE DE 2022.







Repetimos Desayuno en Bolaños

 El cartel lo anunciaba así, pero no pudo ser. Y no por culpa nuestra que todo lo hacemos bien, sino, quizás por culpa de ENDESA que tenía parte de Valdelagrana sin luz. Pero comienzo.

Nos reunimos en la estación de Puerto Real diez personas, diez con la intención de hacer la ruta que venía anunciada en el cartelito:


"Desayuno en Bolaños", pero era precisamente ésa la parte de Valdelagrana que estaba sin luz. Así que después de caminar hasta ese restaurante...




Tuvimos que irnos a 'La Malvasía' que está enfrente. A la otra acera de la calle.

Pues desayunamos y nos fuimos por el Paseo Marítimo hasta la arena de la playa...
Y así andando, andando, llegamos hasta el mirador. Seguimos adelante.
Es de destacar que en éstas rutas  hablamos todos con todos. La reuniones cambian constantemente. Los pequeños grupo igualmente...   Al final de la ruta todos hemos hablado con todos. Se hace camaradería que es lo bueno.
Y a continuar con lo nuestro...  caminar y caminar hasta llegar al lugar donde están las tres piedras. Las Tres Piedras es una playa de Chipiona, pero no. Las tres piedras a las que me refiero son tres piedras colocadas estratégicamente en el camino.


Ésta piedras y esos palos junto al camino son un hito, un millardo, una señal o un mojón que indica justamente la mitad del camino entre la Estación de Valdelagrana y el Pabellón deportivo de Puerto Real.
Seguimos nuestra marcha... Nuestra guerra continuaba. Ya ganábamos por 3 a 7





Hasta llegar a la puerta de 'La Algaida'. Allí nos hicimos la foto del grupo. Pequeño grupo que tienen los jueves la posibilidad de estirar las piernas y darse un paseo por los alrededores del pueblo...

Aquí empezaron las despedidas y los buenos deseos de volvernos a encontrar para otra ruta, o para lo que sea, que siempre lo pasamos bien.
Gracias compis...!!!

Aquí los datos de la ruta. Se puede observar el km. 5, donde están las tres piedras: en el centro de la ruta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario