jueves, 3 de marzo de 2022

RUTA SENDERISTA CAMINANDO DE BAHÍA SUR EN SAN FERNANDO HASTA LA CIUDAD DE CÁDIZ, SÁBADO 05 DE MARZO DE 2022.

¡Con Buena Marcha!

Acudimos e hicimos
esta ruta un total de
18 senderistas,
13 damas y 5 varones.

¡Salud y Cuidarse!

Hoy ruta de San Fernando (Bahía Sur) a Cádiz (Estadio)
Con visita a Marambay en Santibáñez

- Buenos días, felicidades al grupo de valientes 🙋🏻‍♂️
-Buenos días buena ruta, yo estoy recuperándome de ayer 🥺 para la siguiente será 👍
- Bonito grupo👏👏👏👏
- Que bien, no he podido ir😭

-Buena tardes, agradecer los momentos compartidos; a veces las palabras se quedan cortas en relación a los sentimientos. Creo que todos tenemos un denominador común: pasarlo bien 👍 el entorno ayuda, la compañía aún más, y cada día valoro más lo que no compra el dinero. Sensaciones, Graciassssss

-El blog ayuda a recordar con fotos lo que hemos vivido. Es gratificante Gracias Pepe.

Senderismo Bahía Sur-Cádiz

GRUPO DE SENDERISMO «AVIVAELPASO»
Fuente: Pepe Villalpando

Con el grupo de "Avivaelpaso". 18 senderistas que emprendimos el camino a las 8:55, aunque hubo quien llegó tarde, con dirección a Bahía Sur. Bahía Sur ya se está haciendo indispensable en nuestras rutas...

Pues bien. Antes de esa hora empezaron a bajar al andén de la estación de RENFE de Puerto Real, y yo empecé a hacer fotos.... hasta a alguna persona que no pertenecía al grupo....

Bahía Sur

Y a la hora convenida subimos al tren y a la hora acordada bajamos sin ningún contratiempo en Bahía Sur...  Empezamos a caminar.

Llegamos a la entrada del sendero de 'Salina Dolores', pero nos lo encontramos con el aviso de peligro. Así que aprovechamos para hacernos una foto ante el cartelito...

Seguimos caminando, charlando, riendo, y bromeando hasta llegar a la portada de la propia salina, donde también estaba prohibido el paso. Y nos hicimos otra foto de grupo...

Cuando llegamos por ese sendero hasta la entrada del restaurante MARAMBAY... nos hicimos otra foto. Obsérvese que a éste grupo nos gusta mucho hacernos fotos de grupo, y es que somos un grupo muy bien avenido.

Ya llevábamos cinco kilómetros. Estábamos en mitad de la ruta... Entramos al restaurante... a desayunar...

Después del desayuno y de pagar lo consumido pasamos al salón para ver una exposición de pinturas de artistas puertorrealeños.

Y emprendimos de nuevo el camino  hasta llegar a un Eucalipto singular...

Cabeza de rinoceronte.

Seguimos nuestro camino hasta llegar a Santibáñez...

Llegamos a Cádiz...
Y uno/as se fueron al autobús y otros nos fuimos al tren...

Ocurrió que ya en éste momento mi cámara se quedó sin batería y no pude hacer más fotos... Conocí en el tren a tres compañeros ciclistas con los que estuve conversando un rato. Me hubiese gustado hacerles fotos para recordar...

Ha sido otra bonita ruta que recordaremos...

ESOTO dijo...

¡Con Buena Marcha!
Acudimos e hicimos
esta ruta un total de
18 senderistas,
13 damas y 5 varones.
¡Salud y Cuidarse!

6 de marzo de 2022, 8:59

- Buena tardes, agradecer los momentos compartidos; a veces las palabras se quedan cortas en relación a los sentimientos. Creo que todos tenemos un denominador común: pasarlo bien 👍 el entorno ayuda, la compañía aún más, y cada día valoro más lo que no compra el dinero. Sensaciones, Graciassssss
- El blog ayuda a recordar con fotos lo que hemos vivido. Es gratificante Gracias Pepe.
- Lo esperaba con ilusión Pepe. Graciasss!!! 😊
- Hacéis que me emocione...😁
- Figuraos lo que siento yo cuando veo recuerdos y vivencias mías de hace 15 años....